Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Hablando claro y sin miedo

Así estamos hoy.Y mañana?

11 Noviembre 2012, 14:48pm

Vivimos tiempos de miedo y zozobra,de incertidumbre y hastío. Las esperanzas,aún de los más optimistas,se desvanecen en la medida en que la información nos va llegando desde los medios o,todavía más, en el día a día y a través del boca a boca.

Quebrarán los EEUU?. El recién reelegido Obama es consciente del riesgo de inminente suspensión de pagos y quiere reunirse ya con los republicanos para evitar el desastre.Algo que jamás se le ocurrió hacer a Zapatero con la oposición (su afán,plasmado en el Tinell,fué liquidar cualquier rastro de oposición) y tampoco a Rajoy,que sólo ante los recientes suicidios tras desahucios se toma la la molestia de dejar la siesta y llamar a su colega del PSOE.

China,por su parte,celebra el XVIII Congreso de su partido único, inmersa en una atmósfera de corrupción brutal vinculada al crecimiento combinado con la dictadura.Corrupción no inferior a la rusa (es eso una democracia?) y tantas y tantas otras.

En España nos debatimos entre las expectativas de un rescate que nos traiga euros a cambio de soberanía, apoyos a una banca que sólo ha mirado por su beneficio basado en el engaño y la usura,ruina por doquier,paro escandaloso, fraude fiscal y pícaros como Mas,que ha encontrado la fórmula para ocultar el fracaso de su gestión y las precedentes,echando la culpa a la "puta España" y proponiendo una independencia suicida,en su afán de desgastar todavía mas nuestra maltrecha imagen.

Nadie paga a quienes nos dedicamos a proteger a los menores indefensos y desprotegidos, se establecen círculos viciosos por todos los lados...quiebra..paro..más quiebra...financiación del Estado al 6%...Cuánto tiempo sobrevivirá nuestra ONG?.Llevo meses preguntándomelo.

Llegará el colapso?Es el fin de un sistema?.Mañana sabremos un poco más(léase con minúscula)

Comentar este post